Address 254 Street Avenue, LA US

Servicios de mantenimiento

En AMV nos ocupamos del mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes. Nuestro objetivo es lograr el mayor rendimiento de los almacenes y minimizar hasta reducir prácticamente a cero, los tiempos de paros imprevistos.

Para ello y conjuntamente con nuestros clientes, se diseña e implementa un plan de mantenimiento específico y adecuado para cada instalación,llegando hasta el punto que el cliente desee:

  • Acudimos y realizamos los mantenimientos a su demanda.
  • Diseñamos y nos ocupamos de realizar los mantenimientos necesarios para que nuestro cliente se pueda despreocupar de cuándo toca realizar cada tarea.
  • Disponemos personal propio On-Site para la realización de los trabajos necesarios Todo ello en constante comunicación con el cliente de forma que conseguimos su total tranquilidad al saber que nosotros estamos comprometidos en brindar un excelente y eficaz servicio.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El objetivo del mantenimiento preventivo es minimizar la frecuencia de fallos durante el funcionamiento de una instalación y garantizar en nivel de disponibilidad del almacén automático.

Para conseguir este objetivo AMV planifica acciones definidas en todos los dispositivos de la instalación en intervalos de tiempo determinados o atendiendo a criterios particulares para cada uno de ellos.

En este mantenimiento incluimos informes detallados de los elementos de la instalación y las acciones correctivas necesarios en el ámbito de actuación definido:

  • Sistemas electromecánicos
  • Software de control
  • Software de gestión

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo son los trabajos destinados a corregir los fallos de los equipos que hacen depender al sistema de su correcto funcionamiento.

Estas prácticas de mantenimiento no dependen de los planes de mantenimiento puesto que son fallos debidos a variables aleatorias.

El mantenimiento correctivo puede acabar teniendo un elevado impacto financiero en las plataformas automatizadas debido al tiempo de parada que puede suponer un error de un elemento o de un sistema. No obstante, un porcentaje significativo de estos fallos puede evitarse si se aplican planes adecuados de mantenimiento preventivo.

En caso de incidencia, el servicio de asistencia técnica de AMV está disponible 365 días ‘non-stop’, con el objetivo de diagnosticar y solucionar de forma inmediata el suceso, ya sea mediante conexión remota o presencialmente.